Por qué alquilar

¿ Por qué alquilar ?

Porque se olvida de problemas de almacenamiento, de inversiones y reparaciones y conocerá el coste antes de iniciar el trabajo.
Porque tendrá la máquina más moderna y adecuada para cada trabajo.
Porque para las empresas el alquiler es un gasto que ahorra impuestos.
La mecanización creciente de las tareas y la búsqueda contínua de mejoras de productividad hacen que las empresas utilicen máquinas cada vez más numerosas y diversas para duraciones cortas. El alquiler les evita así inversiones excesivas que serían infrautilizadas.
La necesidad de maquinas industriales y la altisima gama de productos para la ayuda en obra, hace del alquiler desde hace varios años, un recurso obligado para los clientes. Hoy día ya no se considera el alquiler como un fenómeno vanguardista. El recurso a este servicio se ha convertido en un verdadero instrumento de gestión para las empresas de los sectores de la construcción e industrial.
Al principio, las empresas alquilaban para sostener un aumento súbito de sus actividades, pero hoy, la solución del alquiler se ha convertido en una decisión de gestión cotidiana para asegurar el aprovisionamiento de maquinaria o repuestos en las obras.
Además, alquilando, las empresas transforman costes fijos mal determinados (mantenimiento del parque, transporte, almacenamiento, seguros……) en costes flexibles perfectamente dominados, lo que mejora y optimiza su gestión.
Más allá del simple abastecimiento de máquinas, las empresas encuentran en este servicio la solución ideal para gestionar, mantener o transportar el parque de maquinaria que necesitan. Nuestros proveedores cumplen con la normativa europea de seguridad en maquinaria y sus productos son de primera calidad.
El objetivo de Atatoe es liberar a las empresas de la Comunidad de Madrid, de sus preocupaciones de gestión de la maquinaria aportándoles un servicio tecnico de primer orden añadido a la entrega rapida más una rentabilidad y una flexibilidad óptimas.
Cualquiera que sea la importancia de la necesidad: puntual, urgente, se asegura al particular o empresario una SOLUCION ” de maquinaria y material asociado”