Nosotros

Venta y Reparación de Maquinaria

El alquiler de maquinaria es,a día de hoy, la mejor manera de disponer de buenas herramientas para realizar sus proyectos.Atatoe.com es una web orientada para el alquiler y venta de maquinaria industrial consumida en el sector construcción,obra publica y jardineria que apuesta por el desarrollo del comercio electrónico junto a una atención humana para garantizar la satisfacción del consumidor en las compras on-line.El objetivo base del negocio es la compra y posterior ALQUILER a particulares y empresas, de herramientas auxiliares para todo tipo de trabajos de taller y reparaciones (sin operarios):Tanto los particulares como las empresas constructoras encuentran en el alquiler la opción mas rentable a corto y medio plazo, crean la necesidad de la maquina y en lugar de invertir en su adquisición y por tanto, en su mantenimiento durante la vida útil del equipo, recurren al alquiler, ahorrándose así los costes de futuras reparaciones y sin perjuicio del trabajo a realizar.
Trabajamos con una vocación profesional, con una trayectoria comercial bien definida y que cuenta con una gestión independiente,una sólida propuesta de negocio con un estricto cumplimiento de unos principios mínimos de calidad y seguridad para el consumidor.Su próxima cita con:
•Compra o alquiler seguro.
•Cumplimiento de las normativas vigentes sobre protección de datos.
•Cumplimiento de las condiciones comerciales y de los plazos de entrega que se presentan a nuestros clientes.
•Transporte y Servicio Técnico.
•Suministros Industriales.
Agradecemos la confianza que día a día depositan en nosotros.

 vipAmplia gama de equipos y productos seleccionados, venta de suministros y maquinas, recursos y soluciones profesionales con Servicio Técnico y Transporte propio.Consumibles asociados:Todos los productos necesarios para utilizar con su equipo de alquiler están disponibles para venta o devolución. Cuando haga su pedido es preferible que se exceda, ya que no se le cobrara ningún articulo que Ud. devuelva sin utilizar.(Discos de corte diamante,hierro,piedra,punteros,palas,brocas,coronas,señalización y accesorios para seguridad en el trabajo ).

Alquiler y venta de maquinaria
Reparación de Maquinaria

 

Alejandro Tatoo MaluquerGarantía:G.Alejandro Tato Maluquer le garantiza la calidad de la maquinaria que usted contrata.La zona de influencia en alquiler de máquinas es la Comunidad de Madrid.Nuestros clientes son tanto empresas de construcción como particulares.Ud.puede llamarnos y solicitar una maquina en total confianza,para que se la entreguemos en su obra-casa:1.Los pinchazos,portes,lubricantes,combustibles y consumibles son por cuenta del cliente.
2.Los precios son para días naturales (Lunes a Domingo), salvo pacto expreso al contratar el alquiler.
3.Las averías por mal uso o negligencia se facturarán aparte.
4.Los días se entienden por jornadas de Ocho horas.
5.Precios en Euros más IVA (21 %),validos salvo error u omisión.
6.Fianza para alquilar maquinaria desde 100 € en metálico; + presentar DNI o documento equivalente.
7.Compra de maquinaria: Transferencia, con los datos del comprador e indicando la referencia que daremos.A partir de las 9,30 am se cuenta como día de alquiler. Horario:Lunes a Viernes 8,00 – 17,30 h.Alquiler y venta de maquinaria.

PANO_20150304_135056318Alquiler maquinaria Madrid | Alquiler maquinaria Madrid Norte | Alquiler maquinaria | Alquiler maquinaria de construcción | Herramientas de jardineria | Alquiler maquinaria jardineria