Grupos electrógenos

Información General:Los grupos incluyen un motor, que hace girar a un generador que nos produce corriente alterna de 230 V o 400 V según sea el modelo.
Estos grupos son muy fáciles de utilizar,pero pregunte cualquier duda.
La mayoría de los generadores no están diseñados para proporcionar corriente a los equipos electrónicos sensibles como por ejemplo, ordenadores y equipos de sonido y pueden causar daños, utilice un SAE. SERVICIO TÉCNICO
Tarifa Internet.Mayores potencias consulten por internet
Grupo 5 kVA

atatoe-grupo-HX7500TGrupo generador 4800 Watios, permite tener dos maquinas trabajando al mismo tiempo, el generador más utilizado en nuestras obras, usan gasolina sin plomo 95. Arranque manual por cuerda retráctil.
Alquiler mínimo un día
25,00 € alquiler / día..
I.V.A no incluido

asas
Grupo 7.5 kVA

atatoe-grupo-HX4000Produce corriente de 380 V petaca de 4+1, con toma a 220 V. Se usan para acompañar a las mesas de corte vía húmeda / seca que utilizan motores de 3 CV o los convertidores para vibradores de hormigón. Arranque manual por cuerda retráctil.
Gasolina sin plomo 95
Alquiler minimo un dia.
Atatoe Alquiler Encontrar —
Ver grupo Monofasico HX 4000 T SO
29,85 € alquiler / dia.
I.V.A no incluido
ATENCIÓN. aplicaciónes Existen motores de arranque directo que por el trabajo que realizan necesitan un grupo electrógeno mayor que el indicado en la tabla, por ejemplo, compresores de aire, pulidoras de suelo, etc.